Convenio de becas entre la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96 y English School México

La Dirección de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96 y English School México ofrecen conjuntamente becas para alumnos que se encuentren estudiando actualmente dentro de la institución y que deseen aprender el idioma Inglés y certificar su nivel oficialmente.

Estas becas para aprender Inglés son por un periodo de 3 años (6 semestres) que es la duración del programa. En el caso de los alumnos que cursan 2do y 3er grado de secundaria actualmente, podrán continuar con este beneficio aún después de haber egresado de nuestra escuela.

Únicamente se ofertaran 100 becas para los primeros alumnos que se registren.

El nivel de Inglés inicia desde «cero», y culmina con la certificación B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas de acuerdo al esfuerzo y la dedicación de cada alumno. Al término del curso los alumnos obtienen la certificación CENNI 12 avalada por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) perteneciente a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Certificación CENNI

Con este documento oficial de la SEP los alumnos tendrán una herramienta oficial para validar sus estudios de Inglés, siendo de gran importancia en su vida futura para abrirle las puertas en cualquier campo laboral.

Existen 2 horarios disponibles con cupo máximo de 50 personas en cada uno.

  • Martes y Jueves de 7:00 pm a 8:00 pm
  • Sábados de 10:00 am a 12:00 pm

Todas las sesiones son virtuales a través de videconferencias, y cuentan con su propia plataforma de actividades.

Sistema de enseñanza

Los alumnos aprenden el idioma con el mismo programa que se lleva en las escuelas de Estados Unidos utilizando el método «Philadelphia», razón por la que ha sido considerado como uno de los programas más exitosos a nivel mundial, teniendo como ejemplo un alto impacto de aprendizaje en el idioma Inglés en los alumnos que han llevado este programa.

Material de aprendizaje

Con English School los alumnos aprenden Inglés con las mismas materias que se llevan en una escuela de Estados Unidos, por eso los alumnos logran dominar el idioma con facilidad y se convierten en alumnos 100% bilingües, dominando las 4 habilidades del idioma Inglés: hablar, escuchar, leer y escribir con las materias: Language, Maths, Natural Science, Social Science, Vocabulary, Grammar.

Todos los libros son digitales y están incluidos dentro de la beca.

Plataforma de actividades

Los alumnos cuentan con una plataforma interactiva para realizar actividades y practicar los conocimientos aprendidos, además pueden descargar material y realizar ejercicios de reforzamiento de cada tema aprendido.

Clases en vivo

Todas las clases de English School son en vivo a través de la plataforma Zoom, los alumnos cuentan con aulas virtuales exclusivas que le permiten aprender el idioma de manera directa con el tutor.

Beneficio de la beca para aprender Inglés

Esta es una extraordinaria oportunidad que deben aprovechar las personas que desean aprender Inglés y certificar sus conocimientos del idioma, ya sea para obtener una beca universitaria, para tener mejores oportunidades laborales y para tener mejores ingresos en el futuro.

El mundo se ha vuelto más exigente cada día, y cada año se requieren personas con mayor preparación; por lo tanto, quien domine el Inglés tendrá mayor posibilidad de éxito en el ámbito profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Requisitos para aplicar a esta beca

De la vigencia:

Estas becas estarán disponibles del 12 al 16 de octubre del 2020 (o hasta agotar su existencia) y son únicamente para alumnos que pertenecen a nuestro plantel educativo. 

Una vez que los cupos se hayan agotado, no se podrá solicitar la beca por ningún otro medio.

De la documentación:

Los requisitos que se solicitan para registrarse son:

  • INE de ambos lados (del padre o tutor).
  • CURP (del alumno) en formato digital.
  • HORARIO en que solicita las clases.

De los pagos:

Las becas otorgadas son del 100% en el costo de la Inscripción y del 70% en el pago de las mensualidades durante el período de 3 años. Los alumnos únicamente deberán cubrir una cuota mensual de $350. Este pago se realiza una vez que ha sido aprobada la solicitud de la beca. Esta beca incluye también todos los libros y los materiales de trabajo. Todos los pagos se realizan directamente con English School México.

Solicitudes de beca

Las personas interesadas en aplicar para una beca de Inglés deben enviar un correo electrónico a englishschoolmexico@gmail.com a partir de la publicación de esta beca y hasta el 16 de octubre del 2020 o hasta agotarse la existencia de las becas, adjuntando la documentación solicitada y el horario al que desean incorporarse.

Inicio de cursos: 20 de octubre del 2020